Los Trabajadores Petroleros celebramos hoy un nuevo aniversario de nuestra Federación. Cumplimos 77 años de una extensa y rica historia en defensa de los derechos laborales, abrazando a todos los compañeros y compañeras del país.
Si algo distingue a nuestra FASiPeGyBio es el espíritu de unidad y fraternidad de todos los sindicatos y organizaciones adheridas a lo largo y ancho de nuestra querida Argentina.
Quienes integramos la Federación coincidimos en la necesidad de garantizar la comunión en pos de mejorar las condiciones laborales de los petroleros y el bienestar de sus familias. Y en eso estamos abocados y con más firmeza que nunca.
Fruto de ello es la constante actualización salarial y la defensa de los puestos de trabajo que hemos podido llevar adelante a pesar de las dificultades que presentó la pandemia.
Sabemos que fueron momentos duros, pero con esfuerzo, paciencia y siempre apostando al diálogo hemos logrado los objetivos y podemos mirarnos a la cara y sentir la satisfacción de haber cumplido con nuestros afiliados.
Los trabajadores del Petróleo, Gas y Biocombustible en este nuevo aniversario de nuestra Federación brindamos por otro año de hermandad y solidaridad. Siempre unidos y comprometidos con el futuro de la actividad, la organización y la Patria.