Ayer nuestra Federación mantuvo un encuentro con el nuevo Secretaría de Energía de la Nación, Darío Martínez, donde se plantearon las preocupaciones de los compañeros y presentamos nuestros proyectos para el futuro de la actividad.
Hemos ratificado así el rol protagónico que nuestra organización tiene y tendrá en el planeamiento y desarrollo de políticas tendientes a mejorar las condiciones de producción y empleo para nuestra familia petrolera.
En la reunión, los compañeros Mario Lavia y Gabriel Matarazzo también plantearon la difícil situación de los trabajadores del biocombustible recibiendo por parte del Secretario la predisposición para avanzar en soluciones integrales a la problemática.

Otro punto importantes es el compromiso asumido por el funcionario para incorporar a nuestra Federación en el debate sobre la Ley de Hidrocarburos, tan importante para nuestro sector.
A su vez, se avanzó en la convocatoria de una mesa de sindicatos de todas las refinerías del país, otro tema que nos preocupa en el cual estamos abocados para llevar tranquilidad a nuestros compañeros.
Ha sido una reunión positiva que refuerza nuestro posicionamiento y nos ubica en un lugar central de cara a lo que vendrá en relación a la política energética de nuestro país. Estamos donde tenemos que estar, por y para el crecimiento de nuestros trabajadores y la actividad.