La conducción de nuestra Federación continúa con las actividades en el norte de nuestro país en el marco de la recorridas por yacimientos y establecimientos para brindar respaldo a los Petroleros de Salta y Jujuy que se encuentran en plena lucha por la inclusión de la cuenca en los programas de inversión hidrocarburífera.
Nuestro Secretario General Pedro Milla y Secretario Gremial e Interior Mario Lavia se hicieron presente ayer en la masiva asamblea convocada por el Sindicato de Petróleo y Gas de Salta y Jujuy y hoy visitaron a los compañeros de los Yacimientos Ramos y San Pedro, acompañados por el compañero Sebastián Barrios, Secretario General de los Petroleros del norte de nuestro país.
Como lo hicimos en anteriores oportunidades, esta vez pudimos transmitirles personalmente el respaldo a los compañeros de todos los establecimientos en la lucha por una ley de hidrocarburos más federal que se traduzca en más y mejores oportunidades de empleo.
La pelea emprendida por el compañero Barrios y el conjunto de los trabajadores es nuestra lucha y juntos vamos a seguir adelante dando batalla hasta lograr el objetivo.
Nuestra Federación hará honor a su espíritu federal y demostrará la unidad en la acción en cada rincón del país. El futuro de nuestra actividad y el país requiere de la solidaridad, compromiso y compañerismo. Y esa senda transitaremos. Codo a codo por el bienestar de los compañeros de Salta y Jujuy.
¡Gracias por el cálido recibimiento, por escucharnos y por el compromiso!