Nuestra Federación, en palabras de nuestro Secretario General Pedro Milla, repudia la actitud irresponsable de la oposición de impedir el tratamiento de Ley Impositiva de la provincia de Buenos Aires.
«Repudio la actitud antidemocrática del bloque de Cambiemos. Es una irresponsabilidad absoluta de la oposición dejar sin instrumentos fiscales al gobernador Kicillof que en su proyecto plantea un esquema tributario progresivo y más justo para los bonaerenses», expresó el compañero Milla.
Desde nuestra organización hacemos un llamado a la reflexión a los sectores opositores y les solicitamos que actúen con la misma actitud democrática y gobernabilidad que reclamaron y obtuvieron durante los cuatro años que fueron gobierno.
Lo que está en juego es ni más ni menos que una reactualización de los valores impositivos, como en toda gestión anterior se ha realizado. Ojalá recapaciten y otorguen los instrumentos necesarios que el gobernador necesita para dar respuesta a los millones de bonaerenses olvidados por el macrismo.