Hoy se firmó un acuerdo en el ministerio de Trabajo que establece la reincorporación de 8 compañeros despedidos de la empresa Oiltanking de Bahía Blanca. Esto es fruto de la lucha y el compromiso mancomunado del Sindicato de Petroleros de Bahía Blanca, la conducción de nuestra Federación y el accionar solidario de todos los sindicatos de base.
La resolución del conflicto es una realidad y estamos orgullosos de nuestros representantes gremiales que desde un primer momento se comprometieron a revertir los injustos despidos.
A su vez, tres compañeros contratados acordaron su desvinculación con doble indemnización al igual que un trabajador propio de la empresa para el que también se consiguió la doble indemnización.
Agrademos la participación de la ministra Mara Ruiz Malec y autoridades del ministerio de Trabajo y el acompañamiento de los trabajadores fundamentalmente.
¡Felicitamos a Gabriel Matarazzo y los compañeros del sindicato de Bahía por la gestión y la lucha en defensa de las familias de Oiltanking!