En las últimas horas, la conducción de nuestra Federación mantuvo un importante encuentro con las autoridades de las cámaras que nuclean al sector del gas licuado de petróleo, a los fines de dar continuidad a temáticas fundamentales, relacionadas al salario y las condiciones de trabajo.
En primer término, se trató la continuidad de la discusión paritaria del período 2022-2023 con el objetivo de definir los tramos de aumento a aplicar en los próximos meses, ante la necesidad transmitida por esta Organización de reactualizar el acuerdo firmado en mayo pasado.
Así mismo se dio inicio a la primera reunión tendiente a renovar el Convenio Colectivo de Trabajo actual, por lo que se abordaron temáticas referidas a categorías, bono diario y distintos adicionales que comprenden a los choferes.
Nuestra Federación estuvo presentada por el secretario general Gabriel Barroso, el secretario gremial e interior Mario Lavia, el secretario de hacienda y turismo Gabriel Matarazzo y el secretario de obra social y previsión social Fernando Gainza.
Se acordó dar continuidad a los encuentros para avanzar con el tratamiento y resolución de cuestiones consideradas por nuestra Federación como primordiales ante el contexto económico que transita nuestro país.