Hoy se cumple el primer aniversario de gestión de la nueva Comisión Directiva de nuestra querida Federación.
Hace exactamente un año, bajo la conducción del compañero Pedro Milla, la FASPeGyBio iniciaba un proceso de renovación y de unidad de todos los trabajadores petroleros.
Fueron meses de arduo trabajo y esfuerzo para poner de pie nuestra prestigiosa organización. Estamos convencidos que elegimos el camino correcto, y así lo demuestran los hechos.

Hemos llevado adelante negociaciones fructíferas en todas las Ramas de la actividad, resguardando el salario de los compañeros y ampliando los derechos para la familia petrolera, mientras trabajamos en la confección de nuevos y mejores convenios colectivos.
Esta jornada nos encuentra unidos a todos los gremios federados, trabajando mancomunadamente por el bienestar de los Petroleros y sus familias.
Y este no es un punto que debemos dejar pasar: el sentido de unidad es lo más importante que tenemos y lo que más hay que cuidar, porque en la unidad vamos a consolidar el crecimiento de esta histórica y pujante Federación.

Hoy la organización está saneada y de pie, gracias al compromiso de nuestra conducción y el acompañamiento de todos los gremios.
Desde ahora cada 17 de Octubre festejemos la Unidad y la Lealtad. ¡Brindemos por el gran presente y alentador futuro de nuestra querida FASPeGyBio!